Empieza ya a mejorar
tu escritura y
refina tu estilo

La escritura es una habilidad que, más o menos, todo el mundo domina. Todos hemos pasado por el colegio y nos han enseñado a escribir.

Pero para escribir una obra literaria eso no es suficiente.

Si quieres escribir
una novela memorable debes dominar los conocimientos prácticos sobre narratología

Si quieres escribir una novela memorable debes dominar los conocimientos prácticos sobre narratología

qué es el narrador,
cómo desarrollar un personaje,
cómo usar el diálogo,
cómo transformar tu idea primigenia en una historia completa
y cómo convertirla en palabras.

Esos son conocimientos que a buen seguro no te han enseñado en el colegio y que necesitas sí o sí si quieres escribir una novela.


Por eso todas las semanas publicamos nuevos y completos artículos en el blog que te darán las claves para desarrollar tu escritura.

Si quieres recibirlos directamente en tu correo, así como invitaciones exclusivas a cursos gratuitos ¡únete ahora a nuestra comunidad de escritores!

Si tú también crees que el éxito de un escritor no depende de fórmulas mágicas, sino del trabajo inteligente, tu lugar está en nuestra comunidad.

Únete.

Sinjania es la responsable de la recogida de tus datos, con la finalidad de gestionar tu inclusión en la comunidad y de remitirte comunicaciones con novedades, promociones y nuevos artículos. Los datos se almacenan en los servidores de Mailchimp, proveedor de email marketing ubicado en EE.UU. y acogido al EU-US Privacy Shield. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en soporte@sinjania.com.

>