Todo el mundo tiene historias que contar.
Tú también

En Sinjania creemos que todo el mundo puede aprender a escribir mejor a través de la práctica y conociendo las técnicas del oficio.

Eso es lo que hacemos:
acompañarte por la senda de la escritura.

No importa si estás dando los primeros pasos o si ya tienes experiencia.

Hay un curso para ti

¿Problemas con tu novela?
¿Falta de organización?
¿No tienes una plataforma de escritor?
¿Vas a publicar un libro y no sabes qué hacer para promocionarlo?

No te preocupes, en nuestros cursos de escritura aprenderás todo lo que necesitas saber para llevar adelante tu carrera de escritor: productividad, marketing y, por supuesto, todos los recursos y técnicas que un autor necesita conocer para escribir obras perdurables.

Empieza por LOS CIMIENTOS DE TU novela

Curso de Novela

Tienes una idea para una novela, pero, a la hora de la verdad, no sabes cómo convertir esa idea en los miles de palabras que forman un libro.

Has empezado a escribir tu novela, pero ha llegado un punto en que has perdido el hilo y te has quedado bloqueado sin saber por dónde continuar.

Lo que necesitas es conocer la arquitectura básica de la novela, saber cuáles son sus elementos fundamentales para así crear una estructura sólida que sostenga la tuya.

Con este curso crearás la escaleta de tu novela y pondrás los cimientos de tu obra para que después te resulte sencillo escribirla: sin bloqueos ni dudas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Productividad para escritores

¿Amas escribir, y sin embargo, no encuentras el momento para avanzar con tus textos? ¿Cada vez que te propones comenzar acabas procrastinando, sin rumbo fijo, y se te pasa el tiempo sin haber completado ni media página?

La productividad es una de las herramientas más poderosas que todo escritor necesita para avanzar en sus proyectos narrativos y llegar a acabar sus obras.


Y, al contrario de lo que se suele creer, para ser productivo no necesitas tiempo en exceso, sino buena organización.

Numerosos autores tienen trabajos por cuenta ajena y/o familias a las que atender. Y, sin embargo, con planificación y constancia, logran producir las obras que se proponen. Tú también puedes hacerlo, y en este curso aprenderás cómo.

Nos gusta pensar que este es uno de los blogs para escritores más completos de la blogosfera.

Porque cada día miles de autores buscan en él los recursos que les ayudarán a desarrollar su carrera, escribir mejor, llegar a sus lectores y vender libros.

En nuestros artículos no te ofrecemos la fórmula del éxito ni te enseñamos a escribir best sellers, ni te contamos el secreto que nadie más sabe para que multipliques tus ventas. Porque en Sinjania creemos que solo el esfuerzo continuo y el trabajo bien hecho te llevarán hasta allí donde desees llegar. Y de eso hablamos en el blog.

POSTS DESTACADOS

Itinerarios
para escritores

Hay cuatro pilares fundamentales sobre los que se asienta una carrera de escritor fructífera:
la escritura, la productividad, la publicación y el marketing.

Hemos preparado cuatro rutas que te ayudarán a edificar cada uno de los cuatro pilares que todo escritor necesita si quiere desarrollar su carrera en el mundo de las letras: escritura, publicación, marketing y productividad.

Solo tienes que elegir la tuya en función de lo que desees potenciar para fortalecer tu carrera de escritor. O puedes empezar por el principio y recorrer las cuatro rutas.

01.

Escritura

La escritura es un arte que se aprende.
Domina todos sus secretos si quieres vivir de ella.

02.

Publicación

Conoce las opciones que tienes a tu disposición para poner tu obra en el mercado y qué implican.

03.

Marketing

Haz saber a los lectores que tu novela está en el mercado. Vende más libros.

04.

Productividad

Desarrolla hábitos y rutinas para gestionar tu carrera con eficacia.

Únete a nuestra comunidad de escritores

Si tú también crees que el éxito de un escritor no depende de fórmulas mágicas, sino del trabajo inteligente, tu lugar está en nuestra comunidad.

Cada semana, nuevos contenidos que te ayudarán a reflexionar sobre tu escritura y tu vida de escritor para que las conviertas en lo que tú quieres que sean. ¿Te apuntas?

Sinjania es la responsable de la recogida de tus datos, con la finalidad de gestionar tu inclusión en la comunidad y de remitirte comunicaciones con novedades, promociones y nuevos artículos. Los datos se almacenan en los servidores de Mailchimp, proveedor de email marketing ubicado en EE.UU. y acogido al EU-US Privacy Shield. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en soporte@sinjania.com.

>