Te ayudamos a desarrollar
todo tu potencial como escritor


​En Sinjania creemos que todo el mundo tiene historias que contar. Tú también.

Y creemos que todo el mundo puede aprender a escribir mejor a través de la práctica y conociendo las técnicas del oficio.

El talento lo pones tú, nosotros solo te damos las herramientas.

  • ​Para que sepas cómo manejar los recursos narrativos como lo hacen los grandes escritores.
  • ​Para que encuentres la motivación para escribir a diario y sepas cómo afrontar los bloqueos, los momentos de duda y el temor de no ser lo bastante bueno.
  • ​Para que no temas enfrentar tus textos a los lectores ni a la crítica.
  • ​Para que ​cuando decidas comercializar tu obra sepas cuáles son tus opciones a la hora de publicar y cómo hacer que el lector elija tus libros.
  • ​Y para que ​​comprendas de una vez que es posible vivir de la escritura, sí, pero solo si te la tomas en serio como cualquier otra profesión.

Eso es lo que hacemos: acompañarte por la senda de la escritura. No importa si estás dando los primeros pasos o si ya tienes experiencia.

Desmitificamos el proceso de escritura para hacerte ver que tú también puedes escribir y publicar. Por eso compartimos técnicas y recursos de escritura, hablamos sobre marketing para escritores y te contamos cómo crear una plataforma de autor potente que te ayude a vender más.

En Sinjania queremos ayudarte a resolver todas tus dudas, apoyarte para que escribas cada vez mejor y favorecer una reflexión que te permita encontrar tu propio camino como escritor.

Lo que pretendemos es entablar un diálogo fructífero sobre la creación literaria y sobre lo que significa ser escritor, que no siempre es bonito y casi nunca es sencillo.

No creemos en las fórmulas mágicas, no te prometemos el éxito ni te decimos que conocemos el secreto para que escribas una novela en un mes, para que las editoriales se disputen tus originales o para que tus libros vendan miles de copias.

Creemos que ​son el esfuerzo continuo y el trabajo bien hecho ​los que te llevarán hasta allí donde desees llegar. Y de eso hablamos en la web y es lo que enseñamos en nuestros cursos para escritores.

En 2008 pusimos los cimientos de una comunidad de escritores que desde entonces no ha hecho más que crecer. Tenemos miles de suscriptores y cientos de alumnos satisfechos.

Nos encantaría que te unieras t​ú también, ¿​te apetece?

Comparte esto con quien quieras