Al recibir el email de confirmación de compra verás un enlace de descarga bajo el nombre del producto que has adquirido.

Solo tienes que hacer clic sobre él para descargar los archivos a tu ordenador.

Necesitarás un software para descomprimir los archivos y también para leerlos.

Hay nuevas ediciones de nuestros cursos de manera periódica.

Si no hay una nueva edición a la vista, puedes dejar tu correo para apuntarte a la lista de espera. Recibirás notificación preferente cuando las inscripciones del curso se abran.

Cuando una nueva convocatoria se abre, tienes de plazo para apuntarte hasta la medianoche del día previo al inicio del curso, o mientras haya plazas disponibles.

Para apuntarte solo tienes que pulsar el botón que encontrarás en la página del curso.

A continuación tendrás que rellenar tus datos y realizar el pago. Una vez realizado ese paso tendrás acceso al curso de inmediato.

En efecto. En todo momento tendrás a tu disposición a tu profesor para despejar cualquier duda

Además, a través de nuestra plataforma entregarás las propuestas de trabajo directamente a tu profesor, que te devolverá sus comentarios o correcciones de forma individual. También podrás contactar con él a través del correo electrónico interno de nuestra plataforma para plantearle cualquier cuestión relativa al curso.

Los cursos mezclan teoría y práctica. Proponen una serie de unidades didácticas teóricas que podrás leer, imprimir o descargar; así como lecturas complementarias que completan la parte teórica. Sin embargo, los cursos están pensados para que, con tu trabajo continuo y a través de una serie de propuestas y ejercicios prácticos, interiorices lo aprendido; siempre bajo la supervisión directa de tu profesor.

De hecho, te recomendamos que lo hagas para así enriquecer la experiencia del curso. Puedes interactuar con el resto de participantes a través de los foros habilitados para que podáis compartir textos, lecturas, experiencias y comentarios.

No se hace ningún tipo de pruebas o exámenes. El profesor evalúa de forma continua tus progresos mediante las propuestas de trabajo. Será en las correcciones de las mismas donde se te darán las indicaciones oportunas para que, mediante el trabajo continuado, vayas mejorando.

Se emitirá un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso para aquellos alumnos que lo soliciten.

Nuestra plataforma de aprendizaje es dinámica pero de muy sencillo manejo. Pero por si tuvieras cualquier duda o problema técnico relativo a la plataforma y su manejo, un servicio de soporte estará a tu disposición.

Puedes pagar con tu tarjeta bancaria o a través de PayPal.