Cursos abiertos

Próximas convocatorias

Cursos de escritura

Si has llegado hasta aquí es muy probable que quieras dedicarte a la escritura de manera profesional. O tal vez eres uno de esos escritores apasionados a los que simplemente les gusta escribir por el mero hecho de escribir. En ambos casos, para desarrollar tu técnica necesitas cursos de escritura que te enseñen todos los trucos y recursos que harán de tus textos piezas efectivas para enganchar al lector.

¿Problemas con tus textos literarios? ¿Falta de organización? ¿No tienes una plataforma de escritor? ¿Vas a publicar un libro y no sabes por dónde empezar? No te preocupes: en estos cursos de escritura aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los distintos géneros, desde la novela al microrrelato, y también sobre todo lo que rodea al proceso de escritura, difusión y publicación.

Todos los talleres se estructuran en completas lecciones teóricas que puedes conservar al acabar el curso como un completo manual de escritura. Estas lecciones se complementan con inspiradoras propuestas de escritura que pondrán a prueba tu creatividad. Si te falta motivación para escribir o si sufres un bloqueo literario te vendrán bien para reactivar tu narrativa. No dejes que tu proyecto literaria, sea una novela o una colección de relatos, se quede en tu cabeza.

Además, tienes a un profesor a tu disposición para resolver tus dudas dentro de cada taller. Profesores que corregirán tus textos de manera personal y privada; para que cuentes con esa mirada externa, objetiva y profesional que tanta falta te hace. Porque en Sinjania sabemos que una escuela de escritura debe aportar siempre el mayor apoyo. Solo así aprenderás todos los recursos de la escritura creativa, el marketing para escritores o la poesía. Y si necesitas atención personalizada para tu proyecto narrativo, no solo puedes apuntarte a uno de nuestros cursos, sino que disponemos de tutorías que te brindarán el mentoring que buscas.

Nuestros cursos de escritura están ideados para que los hagas a tu ritmo. Y puedes hacerlos desde donde quieras, porque son online y se imparten a través de una plataforma responsive. Para que los hagas cómodamente desde tu portátil, tu tablet o incluso tu smartphone.

Y recuerda que si tienes cualquier duda sobre lo que sea, no tienes más que contactar con nosotros. Estaremos encantado de ayudarte.