¿Por dónde comenzar a escribir tu novela? ¿Cómo ser capaz de superar ese punto en el que al final siempre te bloqueas? Con un buen trabajo de planificación que te permita conocer por entero la historia antes de comenzar a escribir. No te prometemos que la escribirás en un mes, pero sí que aprenderás para siempre cómo se escribe una novela.


Has terminado de escribir tu libro y quieres asegurarte de que está perfecto, pero que sea alguien experto quien te lo diga. Aquí tienes la ayuda profesional que te ayudará a refinar tu proyecto antes de darlo por terminado.


​Vas a autopublicar tu libro o a enviar tu original a un concurso o a una editorial y no quieres que faltas de ortografía, errores de dedo o errores gramaticales ​arruinen tus posibilidades. Lo que necesitas es un corrección ortotipográfica y de estilo.


​Tienes uno o varios libros en el mercado, pero no reciben la atención que se merecen. Es hora de que aprend​as las estrategias y herramientas más efectivas del marketing que te ayudarán a llegar a tus lectores y vender más libros. ​Por fin crearás ​tu web de escritor ​y la convertirás en el campamento base desde el que promocionar tu trabajo.


Si eres de los que nunca encuentra el tiempo para escribir o te resulta imposible perseverar ​hasta dar por terminado un proyecto de escritura, tal vez necesitas empezar por mejorar tu productividad. Descubre qué te frena, aprende a no dispersarte y traza el plan de acción que te lleve a conseguir todos tus objetivos en los próximos meses.


Dentro de unos meses publicas tu libro, pero no tienes ni idea de qué hacer para promocionarlo y lograr que los lectores sepan de él. Descubre las herramientas y recursos que necesitas para dar a tu libro el lanzamiento que se merece: un lanzamiento que te asegure visibilidad y ventas.


​Si te parece que escribir una novela es algo que todavía te va grande, si quieres aprender a escribir mejor gracias a la orientación de alguien que leerá tus textos y te inidicará qué tienes que hacer para mejorar; o si simplemente lo tuyo es el relato, este es tu curso.


Un escritor es siempre un buen lector. ​Si quieres leer más y, sobre todo, aprender a leer ​valorando ​qué elementos ​ha usado el escritor y cómo lo ha hecho,  este curso te enseñará a hacerlo. ​Además aprenderás a hacer reseñas profesionales ​que te ayuden a multiplicar las visitas a tu blog literario.


Cursos de Escritura

¿Problemas con tus textos literarios? ¿Falta de organización? ¿No tienes una plataforma de escritor? ¿Vas a publicar un libro y no sabes por dónde empezar a promocio​narlo? No te preocupes: en estos cursos de escritura aprenderás todo lo que necesitas saber para llevar adelante tu carrera de escritor.

Tienes dos formatos de cursos. Los cursos con profesor son cursos donde tendrás la asesoría de tu profesor, para que puedas comunicarle tus dudas y recibir su orientación, siempre de forma personal en una relación de tú a tú. Para que cuentes con esa mirada externa, objetiva y profesional que en ocasiones necesitas.

​En los cursos sin profesor ​tienes completos materiales sobre esos puntos esenciales que un escritor del siglo XXI no puede descuidar como el marketing o la productividad. También recibirás todas las indicaciones precisas para lograr por ti mismo los resultados que esperas.

Si tienes cualquier duda, no tienes más que consultar las preguntas frecuentes o contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Comparte esto con quien quieras