Corrección de textos

Revisa tu original de manera profesional para convertirlo en una obra impecable

Ya has terminado tu libro.

Ahora, antes de autopublicarlo, mandarlo a un concurso o contactar con editoriales quieres asegurarte de que el texto está perfecto.

Para ello necesitas contar con alguien que tenga:

  • Los conocimientos precisos para hacer una corrección ortotipográfica y de estilo a nivel profesional.
  • Suficiente distancia con el texto para revisarlo con ojos frescos, para que no se escapen erratas, faltas de ortografía, errores de puntuación, etc.
  • Una mirada entrenada que detecte qué hay que modificar en el texto para que cumpla las normas ortotipográficas, pero también para que sea un texto comprensible y literario.

Conseguirás ambas cosas si contratas el servicio de corrección de textos.

Este servicio incluye:

  • Una revisión ortotipográfica que corregirá erratas, faltas de ortografía, puntuación, marcado de diálogos, uso de mayúsculas, comillas, abreviaturas, etc.
  • Una revisión de estilo que pulirá los errores e imprecisiones, eliminará clichés o redundancias, repasará la sintaxis (concordancia, preposiciones, tiempos verbales…) y mejorará el léxico para que el texto gane riqueza y precisión.

Con esta doble corrección te asegurarás de que tu texto está perfecto a nivel ortográfico, así como de que es un texto legible, que resulta en todo momento comprensible para el lector.

Tendrás un texto mejor sin ver alterado tu estilo.

Cómo funcionan las correcciones

El precio de la corrección es de 0,018€/palabra e incluye revisión ortotipográfica y revisión de estilo. Esta tarifa puede incrementarse en función de las características específicas del texto.

Rellena el formulario de abajo para especificar la extensión de tu obra. Te pediremos también una muestra de la misma para evaluar la complejidad de la revisión: por supuesto, tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y no los mantendremos más allá del plazo necesario para elaborar el presupuesto.

De inmediato recibirás el presupuesto personalizado y la estimación del plazo de tiempo en que tu original estará revisado, junto con un enlace para que efectúes el pago.

Una vez recibamos el pago empezará el proceso de revisión y en el plazo fijado recibirás tu texto con las correcciones precisas.

Los cambios en el texto son siempre reversibles, para que tú decidas si deseas aplicarlos o prefieres ceñirte a la versión original.

No hay segundas revisiones del texto. 

Rellena el formulario con los datos y te contactaremos durante el siguiente día hábil para entregarte el presupuesto (de acuerdo con la extensión del documento) y la fecha prevista de entrega del original ya revisado.

Completa el formulario para obtener tu presupuesto

>

Comparte esto con quien quieras