Sé el escritor que quieres ser

Hay una lección básica que, si frecuentas nuestra web, ya debes tener clara: a escribir se aprende escribiendo. Escribir todos los días un rato es avanzar por un camino que te llevará a ser mejor escritor.

Sí, eso ya lo sabes, pero sucede que no siempre encuentras el tiempo para ponerte a escribir. ¡Con lo rápido que pasan los días y las mil tareas pendientes! No hay forma de rescatar un rato cada día para dedicar a la escritura.

O aún peor, has logrado encontrar ese tiempo, rescatar una horita para compartir con las musas y dar rienda suelta a tu creatividad. Pero entonces las musas no aparecen. Estás bloqueado, no sabes sobre qué escribir o eres incapaz de convertir esa idea que te ronda últimamente por la cabeza en una historia solvente.

Porque esa es otra, a veces notas que te faltan los conocimientos que te permitan convertir esas ideas fantásticas que se te ocurren justo antes de dormirte en novelas o relatos apasionantes, con tramas intensas y personajes inolvidables.

O te gustaría tener una opinión sincera y profesional sobre tu escritura para resolver las dudas que te acechan.

¿Te reconoces en alguna de estas circunstancias? ¿En todas? Pues el diagnóstico es claro: necesitas un curso de escritura. Un curso de escritura que te haga dar un paso más hacia tu sueño de ser escritor. Sí, sí, no dudes más, es lo que necesitas.

En nuestros cursos de escritura encontrarás, ampliados, los trucos, consejos y recursos que tanto te gustan de nuestro blog. Y aún mejor, porque tendrás un profesor a tu disposición que te resuelva cualquier duda que puedas albergar.

Además recibirás la inspiración en forma de sugerentes propuestas de escritura y tendrás revisiones personales, detalladas y privadas de tus textos. Tus dudas sobre tu estilo, sobre si tus historias merecen la pena, serán cosa del pasado, porque tendrás la visión de un profesor experto y formado.

El 70% de nuestros alumnos repite la experiencia, por algo será.

En este enlace tienes toda la información sobre el curso de escritura creativa y puedes apuntarte a la lista de espera para la siguiente convocatoria.

Te va a encantar formar parte de nuestra comunidad de escritores.

0 COMENTARIOS


Otros artículos:

Cómo trabajar el cambio del protagonista
Cuatro formas de mejorar tu estilo de escritura
¿Importa disfrutar al escribir?
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>