Cómo lograr que los buenos propósitos de escritura más allá de enero

Ya está aquí el año nuevo.

Un año nuevo tiene algo de página en blanco porque nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos en nuestro intento de alcanzar nuestros sueños.

Seguro que en estos primeros días del año te has hecho más de un buen propósito que, esta vez sí, estás dispuesto a cumplir.

Pero en las primeras semanas de enero algo sucede, la inercia y la rutina se apoderan de nuevo de ti y, casi sin que te des cuenta, abandonas tus buenas intenciones.

Pues este año eso no te va a pasar.

Si uno de tus propósitos para 2016 es escribir por fin tu novela, vamos a ayudarte a que lo consigas.

Empieza bien el año apuntándote al curso de novela. Un curso que te ayudará a escribir tu novela paso a paso, con hojas de trabajo descargables que te facilitarán el trabajo mientras escribes.

Porque 2016 será el año en que por fin vas a escribir una novela.

COMPARTE

0 COMENTARIOS


Otros artículos:

Por qué no necesitas talento para comenzar a escribir
La regla de los veinte segundos para escritores
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Conviértete en el escritor que anhelas.

¿ESTÁS PREPARADO PARA EMPEZAR?

Mejora tu técnica narrativa, dispara tu productividad, potencia tu escritura creativa y aprende cómo atraer a los lectores que quieres.

Una vez que acabas tu manuscrito es momento de revisarlo y sacar a relucir todo su potencial, con una mirada externa y profesional.

Transforma tu manuscrito en una obra impecable, con nuestra revisión ortotipográfica y de estilo que dejará tu original libre de errores y listo para enviar a una editorial o concurso.

>