Tutoría de proyectos narrativos

Revisa ahora tu novela de manera profesional para convertirla en una obra impecable de la que te sentirás seguro y que entusiasmará a tus lectores

Ya has terminado tu libro.

Y ahora quieres asegurarte de que es la obra perfecta con la que soñabas mientras trabajabas en su escritura.

Como escritor deseas que la calidad sea lo que distinga a todos tus trabajos. Porque un trabajo perfecto aumenta tus posibilidades de que los lectores disfruten con tu obra y quieran más de ti. También que los editores o el jurado de un concurso valoren positivamente tu trabajo.

El proceso de revisión presenta sus dificultades:

  • Necesitas los conocimientos precisos para hacer una corrección ortotipográfica y de estilo a nivel profesional.
  • Debes asumir este proceso de una forma dinámica para evitar parones, bloqueos y la tan temida procrastinación.
  • Necesitas establecer la distancia emocional necesaria con tu texto para trabajar con él de manera objetiva y desapasionada.

Estos son los motivos por los que tantos autores optan por una revisión profesional como la de la Tutoría de Proyectos Narrativos.

En esta revisión tú tienes el control para mejorar tu novela, tu escritura y descubrir los motivos por los que los lectores querrán leerla

Con la tutoría el trabajo avanza de manera metódica y a buen ritmo. Y durante todo el proceso tú mantienes el control y recibes una valoración razonada de los cambios propuestos.

Así tienes una visión externa, objetiva y concienzuda de tu obra que te ayudará a valorarla con ojos frescos. Para mejorarla donde sea preciso, pero también para conocer sus puntos fuertes, los que te ayudarán a persuadir al lector de por qué debe leerla.

Aprenderás sobre los vicios y defectos de tu escritura y recibirás el feedback necesario no solo para que mejores esta novela, sino para que apliques para siempre lo aprendido en el futuro.

Cómo trabajarás en la Tutoría de Proyectos Narrativos

La tutoría es un servicio de mentoría personalizado. Colaborarás mano a mano con tu tutora para que te impliques al cien por cien y formes parte activa del proceso de revisión.

Tendrás comunicación directa con la tutora y recibirás la revisión de tu texto y sus comentarios de forma privada.

La entrega de materiales es quincenal, con un máximo de 5000 palabras por quincena. De esta forma el trabajo se puede evaluar de manera concienzuda y asegurar los mejores resultados.

La tutoría no tiene una duración determinada: serás tú mismo quien decida cuánto tiempo necesitas para dar por concluido tu proyecto.

Prueba la Tutoría de Proyectos Narrativos durante quince días

Estamos convencidos de que el método de trabajo de la Tutoría de Proyectos Narrativos y sus resultados sobre tu novela te van a entusiasmar.

Por eso, si tras la primera revisión (la tendrás en quince días) decides que no es lo que buscabas, te devolvemos el 100% del importe.

Solo tienes que escribirnos y te devolvemos el dinero sin más preguntas.

Precio: 150 €/mes
Inicio inmediato
Plazas limitadas

Tutora: Ana Vega

Si tienes alguna duda contacta con nosotros o visita la sección Preguntas frecuentes.