Has terminado de escribir tu libro y quieres asegurarte de que está perfecto, pero que sea alguien experto quien te lo diga. Aquí tienes la ayuda profesional que te ayudará a refinar tu proyecto antes de darlo por terminado.


Vas a autopublicar tu libro o a enviar tu original a un concurso o a una editorial y no quieres que faltas de ortografía, errores de dedo o errores gramaticales arruinen tus posibilidades. Lo que necesitas es una corrección ortotipográfica y de estilo.


Servicios de escritura

Además de nuestros cursos, en Sinjania ofrecemos también servicios específicos de escritura para aquellos autores que ya están a punto de terminar su obra y necesitas un poco de ayuda.

En las tutorías, un mentor trabajará en tu proyecto para valorarlo y ofrecerte las sugerencias oportunas que te ayuden a mejorarlo y pulirlo; todo con el fin de que tu manuscrito sea la mejor versión posible de ese proyecto en el que tanto has trabajado.

Si lo que necesitas es una corrección de tu obra, tenemos un servicio de correcciones para revisar en profundidad el texto tanto a nivel ortotipográfico como estilístico.

>
Comparte esto con quien quieras