Marketing Online para Escritores


Crea tu plan de marketing personalizado y empieza hoy a vender más libros

¿Tienes ya varios libros en el marcado, pero no consigues los resultados que esperabas en términos de visibilidad y ventas?

Quizá estás a punto de lanzar tu nuevo libro y te has dado cuenta de que no sabes qué hacer para promocionarlo y venderlo.

Has empleado horas de esfuerzo, trabajo y mucha ilusión en escribir tu libro y ahora te resulta descorazonador comprobar que no logras llegar a los lectores.

Dudas de tu talento como escritor, cuando en realidad tu problema radica en que no sabes hacer marketing.

Quizá estás en esta situación

  • Inviertes esfuerzo en escribir contenidos en tu blog de escritor, pero apenas tienes visitas.
  • Estás abrumado por todas las cosas que has escuchado que deberías estar haciendo para vender tus libros, pero que no sabes cómo poner en práctica.
  • Te encuentras perdido, sin saber cómo llegar a tus lectores para que conozcan tu obra.
  • Has abierto perfiles en un montón de redes sociales que lo único que hacen es robarte tiempo.
  • Nadie se interesa por tu trabajo y, lo que es peor, nadie compra tus libros.
  • Estás a punto de tirar la toalla y renunciar a hacer cualquier acción de marketing.

Tener un blog o presencia en redes sociales sin una estrategia adecuada no sirve de nada, como probablemente ya has descubierto

Para acabar con esa situación lo único que necesitas es conocer todas las estrategias que hoy por hoy tienes a tu alcance para darte a conocer, hacer que los lectores lleguen a tus libros y, todavía más importante, los compren.

Necesitas aprender a proyectar tu imagen, conocer cuál es tu público lector y disponer de las herramientas adecuadas para lograr más y mejores resultados con menos esfuerzo.

Si controlas los puntos anteriores: mensaje de marketing, lector ideal y estrategias efectivas, todo empieza a funcionar.

Y cuando sabes lo que tienes que hacer todo resulta más fácil.

Con el curso de Marketing Online para Escritores conocerás técnicas imprescindibles para impulsar tu carrera de escritor

  • Sabrás cómo articular un mensaje de marketing poderoso y único que atrape a tus lectores y tendrás los recursos para llegar con él a miles de personas.
  • Descubrirás cuáles son los elementos que componen tu marca personal, cómo enfocarla y cómo comunicarla con efectividad a través de tu mensaje de marketing.
  • Aprenderás las estrategias que debes seguir para usar tu web de escritor como una máquina de ventas que te dé visibilidad y te ayude a promocionar y vender tus libros.
  • Aprenderás a organizarte y a usar las herramientas adecuadas para alcanzar resultados óptimos, sin necesidad de invertir grandes cantidades de ese tiempo que necesitas para dedicar a la escritura.
  • Tendrás un sistema de marketing optimizado que te asegure ventas continuas de manera automática gracias a tu web, las redes sociales, las páginas de venta y el email marketing.
  • Diseñarás un plan de marketing efectivo y adaptado a ti para los próximos doce meses.

Lanza tu carrera de escritor y vende más libros

Con un mensaje de marketing bien articulado y tu plan de marketing en marcha, lanzar tu carrera de escritor y vender más libros resultará mucho más sencillo.

Dejarás atrás para siempre esa sensación de no saber por dónde comenzar.

¿Una página en Facebook? ¿Qué contenidos tengo que publicar en mi blog? ¿Cómo llego a mis lectores? ¿Cómo aumento las visitas? ¿Tengo que hacer campañas pagadas?

Con este curso todos los meses verás el resultado de tu estrategia de marketing en forma de ventas contantes y sonantes.

Igual que en su momento aprendiste todas las técnicas y recursos que necesitabas para escribir tu libro, ahora aprenderás las técnicas y recursos que necesitas para venderlo.

Hazte con las herramientas necesarias, aprende a manejarlas para alcanzar tus objetivos y traza tu plan estratégico para tener lectores y ventas.

El temario

Estos son los temas que aborda el Curso de Marketing para Escritores.

Se compone de 70 lecciones en vídeo, divididas en 16 módulos —9 horas de contenidos—, que te ayudarán a crear tu propio mix de marketing con herramientas y estrategias que funcionan.

Módulo 1. La plataforma de autor

Qué es y por qué tienes que empezar a construir la tuya de inmediato si quieres vender libros.

Módulo 2. La marca personal

¿Qué es lo que quieres contarle sobre ti al resto del mundo? Aprenderás a depurar tu mensaje sin cometer errores.

Módulo 3. Tu lector ideal

Si no sabes quién es tu lector ideal no podrás venderle tus libros. Aprenderás a definir quién es y cómo dirigirle tus mensajes de marketing.

Módulo 4. El mensaje de marketing

Sabrás lo que tienes que comunicar a tus lectores y cómo hacerlo para que trasmita la imagen que quieres, llamar la atención de los lectores y lograr que compren tu libro.

Módulo 5. La parte técnica de tu web de escritor

Esta es la parte que más te asusta de tener tu web. Te contamos los primeros pasos que tienes que dar.

Módulo 6. Elementos esenciales de tu web de escritor I

Sabrás todo lo que tu web de escritor tiene que tener para convertirse en una máquina de visibilidad y ventas.

Módulo 7. Elementos esenciales de tu web de escritor II

Continuarás viendo los elementos que debes incluir en tu web para convertirla en un imán para atraer tráfico, suscriptores y lectores.

Módulo 8. Marketing de contenidos

Asequible y efectivo, el marketing de contenidos va a ser tu mejor aliado. Descubrirás en qué consiste y cómo empezar a hacerlo.

Módulo 9. El blog

Tendrás las claves para que actualizar con frecuencia deje de ser tu peor pesadilla y sabrás qué contenidos son los que tu lector ideal espera de ti.

Módulo 10. Más tráfico, más ventas

Se acabó predicar en el desierto. Sabrás cómo aumentar las visitas y el engagement de tu web.

Módulo 11. Email marketing

Sabrás cómo construir tu lista de correo y sacarle todo el provecho para vender libros de en piloto automático.

Módulo 12. Redes sociales

Las redes multiplican tu visibilidad. Aprenderás a usarlas de manera eficaz para que den resultados sin ser un sumidero de tiempo.

Módulo 13. Facebook Ads

Verás los principios básicos para montar una campaña efectiva de Facebook Ads y conseguir resultados para la promoción de tu libro.

Módulo 14. Lanzamientos

Aprenderás cómo hacer lanzamientos estratégicos de tus libros que funcionen y te den visibilidad y ventas.

Módulo 15. Tu tienda online

Verás los pasos para montar tu propia plataforma de venta en tu web, de manera sencilla y a tu alcance.

Módulo 16. El plan de marketing

Descubrirás cómo elaborar un plan de marketing preciso y detallado para no tener que preocuparte cada día de elaborar nuevas estrategias.

El curso me ha servido bastante. Es ver un problema con el que nos enfrentamos los que escribimos. No es sólo publicar, que ya es difícil, es la promoción de la novela. Ante eso te encuentras como ante un muro. No sabes cómo sortearlo. El curso me ha dado perspectivas que yo no conocía.

profile-pic
Antonio Huertas

Antes de empezar el curso no tenía claro que además de querer que se lean mis libros, quiero que se vendan; la forma en que puedo usar la web, y la necesidad de diseñar un plan de marketing La principal razón para apuntarme era descubrir un aspecto de mi trabajo en el que nunca había reparado: los escritores en la actualidad no nos podemos limitar a escribir nuestros libros, hay que trabajar para que los lectores los conozcan y quieran comprarlos Más importante que cualquier otra consideración es que me ha enseñado a valorarme, a romper con la timidez. Por supuesto, me ha sido muy útil para la web que estoy haciendo, para preparar el lanzamiento de mi próxima novela que saldrá en octubre y colaborar en su difusión y venta con la editorial que la publica. Podríais implementar una herramienta para que los alumnos a lo largo del curso planteen sus dudas. Cierto es que yo, particularmente, lo he tenido muy claro y el curso me ha resultado accesible y útil. No tengo inconveniente

profile-pic
María Antonia García Quesada

Cómo trabajarás en el curso de Marketing online para escritores

Este es un curso cien por cien práctico para que empieces a trabajar en tu marketing hoy.

El curso de Marketing Online para Escritores te proporciona una guía paso a paso para que empieces a hacer marketing del bueno hoy mismo.

Incluye hojas de trabajo para que pongas en claro tus estrategias y empieces a aplicar de inmediato lo que te enseña. Así las ventas de tu libro no se harán esperar.

Desde el primer momento vas a tener un montón de ideas para aplicar en tu web, tu blog y tus redes. El trabajo que hagas supondrá un salto en tu visibilidad, tus visitas y tus ventas, mientras asientas los cimientos de un plan de marketing que nunca dejará de dar sus frutos.

Tendrás un plan claro y efectivo para continuar trabajando en tu marketing durante los próximos meses y sabrás cómo proseguir de ahí en adelante.

Verás qué fácil es pasar a la acción cuando sabes lo que tienes que hacer en cada momento. Y verás cuánto apetece pasar a la acción cuando empieces a ver los resultados en forma de visitas, reseñas, lectores y ventas.

Este es el curso que necesitas si quieres tener una carrera de escritor exitosa y vender tus libros

Todo esto es lo que conseguirás:

  • Desarrollarás tu marca personal y tu mensaje de marketing.
  • Definirás quién es tu lector ideal.
  • Sabrás cómo trabajar tu posicionamiento.
  • Pondrás en marcha tu página web de escritor y aprenderás a desarrollar marketing de contenidos.
  • Tendrás las claves para construir páginas de venta que cumplan su objetivo: vender.
  • Crearás tu lista de suscriptores e implementarás acciones efectivas de email marketing.
  • Conocerás herramientas para automatizar tu trabajo y disponer así de tiempo para escribir.

Construye un mensaje de marketing efectivo

Aprende las estrategias de marketing que mejor funcionan.
Implementa las acciones que te llevarán a vender más libros.

Consigue acceso a todos los conocimientos que necesitas para construir una plataforma de autor sólida y eficaz. Encuentra la motivación que tanto echas en falta para promocionar tu obra y lograr más ventas.

Tras hacer clic en el botón tendrás acceso inmediato a TODO el contenido del curso y podrás empezar a trabajar.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros o consulta aquí debajo las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (a través de Stripe, mediante nuestra pasarela de pago segura).

También tienes la opción de pagar a través de PayPal.

¿El pago es único?

Sí. Con un solo pago de tienes acceso durante el plazo de un año a la plataforma del curso, donde podrás acceder a todos los vídeos, materiales y recursos.

¿Cuándo comienza el curso y hasta cuándo tendré acceso?

El curso comenzará cuando tú decidas, ya que la metodología consiste en que hoy compras el curso, pero puedes empezarlo el mismo día, mañana o en unas semanas.

Tu acceso al contenido del curso dura todo un año desde la fecha de tu inscripción.

¿Es un curso teórico o práctico?

El curso de Marketing Online Para Escritores mezcla teoría y práctica.

Propone una serie de unidades didácticas teóricas que podrás ver, leer, imprimir o descargar; así como hojas de trabajo que completan la parte teórica.

Sin embargo, el curso está pensado para que pongas en práctica lo visto a nivel teórico. Para ello tendrás que realizar una serie de tareas encaminadas a que definas tu marca personal, tu lector ideal o tu mensaje de marketing.

¿En qué formato están los contenidos del curso?

Los módulos del curso se componen de 75 lecciones en vídeo. En total, más de 9 horas de formación.

Además, todos los contenidos del curso están también en formato pdf. Así puedes descargarlos para conservarlos para siempre.

¿Cómo accedo al curso después de apuntarme?

En cuanto hagas el pago recibirás un email con tus claves de acceso (usuario y contraseña) y podrás entrar al curso con esos datos a través del área "Acceso Alumnos", que encontrarás en nuestra página web.

No obstante, recibirás un correo en tu email con tus datos. Y otro más con las instrucciones precisas para que accedas sin problemas.

Revisa la bandeja de correo no deseado, además de las carpetas Notificaciones y Promociones si usas Gmail.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios.

¿El curso tiene garantía de devolución?

Nuestros cursos son de la máxima calidad e invertimos en ellos toda nuestra energía, recursos y conocimiento. Estamos seguros de que el contenido de este curso es excepcional y de que funciona.

Al tener acceso inmediato a todo el contenido no damos ninguna devolución una vez efectuada la compra.

Puedes consultar aquí las condiciones generales de venta.

Instrucciones de compra

Una vez que hagas clic en el botón de compra esto es lo que va a pasar:

1. Introduce tus datos (si ya eres client@ accede con tu usuario y contraseña), selecciona una opción de pago (tarjeta de crédito o débito o PayPal), confirma la casilla de verificación y haz clic en el botón de compra. Según la opción elegida, llegarás a la página de la entidad bancaria o PayPal, donde deberás rellenar tus datos de forma segura.

2. Te redireccionaremos a una página con las instrucciones que deberás seguir y un resumen de tu pedido. A los pocos instantes, te llegará un correo electrónico con los datos de tu cuenta (si eres nuev@; si no ya lo tienes), otro con la misma información sobre el pedido para que nada se te pierda y el correo de bienvenida al curso con el acceso a tu área de alumn@. Igualmente puedes entrar desde el enlace que encontrarás en el menú inferior de la web.

3. Si necesitas alguna cosa, escribe a soporte@sinjania.com y te ayudaremos encantados.

>