Aprende a crear un plan de lanzamiento exitoso y multiplica ya las ventas y el alcance de tu libro

Quédate con esta idea, aunque no te guste:

Un mal libro con un buen lanzamiento puede triunfar y llegar a miles de lectores; un buen libro con un mal lanzamiento rara vez llegará a nada.

Por eso un lanzamiento no es algo exclusivo de los escritores famosos o de las grandes editoriales.

Un lanzamiento es algo que todo libro necesita en el momento de salir al encuentro del lector.

Lanzar un libro al mercado es algo importante y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Un buen lanzamiento te permitirá llegar a esos lectores que disfrutarán leyendo y recomendando tu libro. Puede incluso transformar tu carrera de escritor.

Un lanzamiento se basa en generar atención hacia un libro.

Y esa atención no nace de la nada.

  • Necesitas un plan paso a paso para saber lo que tienes que hacer y en qué momento debes hacerlo.
  • Necesitas conocer estrategias y recursos que te permitan colocar tu libro ante los ojos de tu lector y despertar en él el deseo de leerlo.

Para que dé los frutos que deseas, un lanzamiento necesita tener unos objetivos y un plan de acción para alcanzarlos. E implica conocer las herramientas y los recursos que tienes a tu disposición.

Da a tu libro el lanzamiento que se merece
con el curso Lanza tu libro con éxito

Lanza tu libro con éxito reúne el conjunto de herramientas y estrategias que necesitas conocer para crear el lanzamiento de tu libro de forma sencilla y detallada.

Un lanzamiento que te ayudará a posicionar tu marca de autor y a asegurar las ventas de tu libro.

Con este curso descargable podrás diseñar un plan de lanzamiento personalizado, adaptado a tu tiempo, tus recursos y tu presupuesto.

No necesitas tener ninguna habilidad especial, ni grandes sumas de dinero. Solo necesitas elegir las tácticas para lanzar tu libro al mercado, diseñar un calendario y empezar a trabajar.

Con el curso Lanza tu libro con éxito lo tienes fácil.

Lanza tu libro con éxito incluye todo lo que necesitas para crear tu lanzamiento de principio a fin.

El curso te proporciona ideas prácticas para que sepas cómo crear una página de ventas efectiva, cómo aparecer en los medios, como gestionar una campaña de email o en las redes sociales o como diseñar una preventa.

Con el curso descargable Lanza tu libro con éxito:

  • Tendrás un arsenal completo de herramientas. Un lanzamiento es un proyecto complejo que engloba distintas tácticas. El curso te presenta 20 estrategias diferentes explicadas paso a paso. Solo tienes que elegir las que mejor se adaptan a ti y a tu libro y empezar a ponerlas en marcha.
  • Ahorrarás tiempo. No perderás tu valioso tiempo probando estrategias que no funcionan o averiguando cómo poner en práctica distintas ideas. Sabrás lo que tienes que hacer y en qué momento y solo tendrás que ceñirte al plan.
  • Lograrás tus objetivos. El curso te ayuda a definir tus objetivos (por ejemplo, qué número de ventas quieres alcanzar o qué número de reseñas y recomendaciones deseas conseguir) y a diseñar el plan de acción que te conducirá a ellos de forma sencilla y práctica.
  • Te ceñirás al presupuesto. Elige entre las estrategias que mejor se adapten a tu presupuesto. Aprenderás tácticas gratuitas, tácticas low cost y tácticas que requieren un poco más de inversión.

Elige entre veinte estrategias distintas y probadas para crear tu plan de lanzamiento personalizado. Elige tus objetivos, ahorra tiempo y saca todo el provecho a tus recursos.

Lanza tu libro con éxito te ayuda
a multiplicar el alcance y las ventas de tu libro

  • Si estás a punto de publicar tu libro y necesitas ayuda para crear un plan que te ayude a darle a tu obra toda la publicidad, difusión y visibilidad que se merece.
  • Si ya tienes un libro en el mercado, pero quieres aumentar sus ventas y alcanzar a mayor número de lectores.
  • Si tu libro es de no ficción y no sabes cómo moverlo para que se haga un lugar destacado y llegue a aquellas personas a las que puede ayudar, enseñar o informar.
Elementos Lanza tu libro con éxito

Con este curso pondrás en marcha un plan de marketing que vaya más allá del lanzamiento, porque también aprenderás algunas estrategias a largo plazo básicas para cualquier escritor que quiera vender libros durante todo el año.

Con el curso no solo vas a dar a tu libro el lanzamiento que se merece, también vas a sentar las bases de una poderosa Plataforma de Escritor.

Aprende ahora por tan solo 47 € las mejores prácticas, evita los errores comunes y da a tu libro un lanzamiento exitoso.

Preguntas frecuentes

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito (a través de Stripe mediante nuestra pasarela de pago segura) o PayPal.

Sí. Con un solo pago de 47 € (impuestos incluidos) tendrás acceso a todos los contenidos del curso para siempre.

El curso Lanza tu libro con éxito comienza cuando tú decidas.

Como es un curso descargable tendrás acceso a los contenidos del curso en cuanto hagas la compra. Desde ese momento puedes hacerlo a tu ritmo, en el momento en que prefieras.

Como descargarás todos los contenidos del curso, tendrás acceso a ellos para siempre (siempre que no los elimines).

Ambas cosas.

Con el curso Lanza tu libro con éxito tendrás amplios contenidos teóricos para que conozcas cuáles son los elementos claves de un lanzamiento de éxito y cuáles son los elementos de una plataforma de escritor que darán apoyo a la promoción de tus libros.

Las hojas de trabajo, los cuestionarios y las checklists son una ayuda para que empieces a asentar tu plan de marketing y a planificar tu lanzamiento paso a paso.

Pero, sobre todo, el objetivo de Lanza tu libro con éxito es que definas y empieces a implementar el plan de lanzamiento para tu libro, de acuerdo a los objetivos y las estrategias que definirás con la ayuda del curso. De ahí que el curso tenga también un carácter práctico.

Todos los contenidos del curso están en formato pdf. Así puedes descargarlos para conservarlos para siempre.

En cuanto completes la compra del curso se te redigirá de manera automática a una página desde la que podrás descargar todos los materiales del curso.

También recibirás un correo a través del cual podrás de igual manera realizar la descarga.

No olvides revisar la bandeja de correo no deseado, por si nuestros correos estuvieran yendo a parar allí. Comprueba además las carpetas Notificaciones y Promociones si usas Gmail.