Kit Cómo ser un escritor más productivo

El kit Cómo ser un escritor más productivo te enseña las claves para disparar tu productividad. Descubre qué te frena, aprende a no dispersarte y traza el plan de acción que te lleve a conseguir todos tus objetivos en los próximos meses.

Kit Lanza tu libro con éxito

Lanza tu libro con éxito te ofrece las herramientas y recursos que necesitas para dar a tu libro el lanzamiento que se merece: un lanzamiento que te asegure visibilidad y ventas. Con checklists y hojas de trabajo para ayudarte a diseñar tu propio lanzamiento.

Herramientas para escritores

Los kits de herramientas para escritores son recursos prácticos que te ayudan, de manera efectiva y cien por cien accionable, a trabajar algunos de los aspectos a los que el escritor del siglo XXI debe prestar mayor atención: su productividad o el marketing de sus libros.

Estas herramientas para escritores incluyen amplias explicaciones que te facilitarán comprender los conceptos que debes manejar. Ejemplos paso a paso para que sepas lo que tienes que hacer. Y hojas de trabajo y plantillas que te ayudarán a crear tus propios planes de acción.

Ahonda en tu formación y hazte con los recursos que necesitas para mejorar tu carrera de escritor.