Construye la carrera de escritor con la que sueñas

Nada te gustaría más que dedicarte a escribir y poder vivir de ese trabajo. Sin embargo, es una idea que te parece imposible. Has oído en demasiadas ocasiones que no se puede vivir de escribir y, para colmo, tú ni siquiera saber por dónde comenzar a andar el camino.

Pues escucha: vivir de la escritura es posible. Una carrera de escritor exitosa se asienta en cuatro pilares que debes construir fuertes y sólidos.

Todo comienza con una buena escritura. No vale con tener miles de ideas y argumentos, tienes que saber convertirlos en literatura gracias al manejo de las técnicas y recursos apropiados.

Pero cuando has escrito un libro, necesitas lectores. Sin ellos, tu obra nunca estará completa. Por eso la publicación es el segundo pilar de tu carrera de escritor. Necesitas conocer qué opciones tienes y cuáles son las mejores para ti.

Después, con tu obra publicada, necesitas conseguir ventas. Es hora de que aprendas lo que tienes que hacer para hacer buen marketing y vender tus libros. Solo así podrás de verdad vivir de tu escritura.

La de escritor es una profesión, por eso tienes que saber organizarte para llegar a todo: escribir y trabajar en tus libros nuevos; mantener el contacto con tus lectores de siempre sin dejar de buscar otros nuevos; implementar estrategias de marketing que te ayuden a aumentar tus ventas... La productividad es el cuarto pilar de tu carrera de escritor.

Elige tu ruta

Hemos preparado cuatro rutas que te ayudarán a edificar cada uno de estos cuatro pilares: escritura, publicación, marketing y productividad. Solo tienes que elegir la tuya en función de lo que desees potenciar para fortalecer tu carrera de escritor. O puedes empezar por el principio y recorrer las cuatro rutas.

Cada ruta incluye algunos de los mejores artículos del blog, guías en descarga, talleres gratuitos y cursos. Los contenidos te ayudarán a ir adquiriendo los conocimientos y habilidades que necesitas paso a paso para convertirte en escritor. Solo tienes que acceder a cada ruta según lo vayas necesitando.

¿Empezamos?

Escritura

La escritura es un arte que se aprende. Domina todos sus secretos si quieres vivir de ella.

Publicación

Conoce las diferentes opciones que tienes a tu disposición para poner tu obra en el mercado y qué implica cada una de ellas.

Marketing

Haz saber a los lectores que tu novela está en el mercado. Vende más libros.

Productividad

Desarrolla hábitos y rutinas para gestionar tu carrera de escritor con eficacia.

>

Comparte esto con quien quieras