octubre 13

Es necesario entrar en el libro electrónico

Autopublicación

0  comments

Cada vez es más evidente que el sector editorial debe adaptarse a las nuevas tecnologías.

Al comprar un iPad2, el lector tiene acceso a libros gratuitos de literatura universal, con (en principio) muy buena calidad y que equivaldrían a un importante valor económico en su equivalencia en papel.

Hoy en día existen cada vez más accesos gratuitos de los que jamás en la historia se tuvo. Todos ellos a través de la red, con sólo poseer una tableta o un móvil con conexión a Internet.

Por ello el sector editorial debe adaptarse a las nuevas circunstancias y los profesionales del libro deben aprender nuevas competencias en función de las nuevas necesidades. La urgencia de un cambio en el sector es más evidente que nunca. La pregunta es si quienes hoy conforman la industria editorial están preparados para efectuar esa conversión.

En cualquier caso, las editoriales deben caminar de la mano de la tecnología, asumirla y adaptarla a su negocio. No hacerlo es una equivocacion que puede tener graves consecuencias para el sector.


Tags

cómo publicar un libro, curso de libro electrónico, ebook


You may also like

Cuatro claves para no abandonar NaNoWriMo

Qué es NaNoWriMo y cómo participar

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Use this Bottom Section to Promote Your Offer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim 

>
 
Gracias por compartir este contenido.
Puedes seguirnos en las redes para estar al tanto con los próximos artículos:
Comparte esto con quien quieras