«No busques tiempo para escribir. Créalo»Nora Roberts

Lo que necesitas es aumentar tu productividad y convertirte en un escritor de alto rendimiento.

Muchos escritores antes que tú se han encontrado en tu misma situación, pero han aprendido a gestionar mejor su tiempo, a marcarse metas y a crear la hoja de ruta que les lleve directos a sus objetivos.

Cuando sabes a dónde te diriges es más sencillo planear los pasos que te llevarán allí y empezar a darlos uno a uno.

El kit Cómo ser un escritor más productivo te ayudará a terminar con la procrastinación, a definir tus objetivos y a encontrar no solo la forma de llegar a ellos, sino también la motivación. Para que seas el escritor que quieres ser.

Aprenderás a gestionarte a ti mismo para ser más efectivo y alcanzar todo tu potencial. Sabrás cómo gestionar tu tiempo, marcarte objetivos y crear un plan de acción que te lleve al lugar en el que quieres estar.

Identifica lo que te frena, no te disperses y define tus objetivos con el kit CÓMO SER UN ESCRITOR MÁS PRODUCTIVO

Con el kit descargable Cómo ser un escritor más productivo por fin alcanzarás tus objetivos como escritor:

  • Conocerás qué es lo que te está frenando e impidiendo que alcances tus metas.
  • Aprenderás a trabajar tu motivación para que sea el motor que te empuje hacia tus objetivos.
  • Sabrás cuáles son las claves para conseguir todos tus objetivos de escritura.
  • Comprenderás por fin la importancia de marcarse objetivos y cómo desarrollar un plan de acción que te permita alcanzarlos.
  • Aprenderás a enfocarte para conseguir resultados y evitar dispersarte y distraerte.
  • Conocerás las características de las personas que logran todo lo que se proponen y cómo desarrollarlas tú mismo.

Los temas se basan en ejemplos prácticos para que te resulte sencillo implementar lo aprendido en tu día a día. Todo lo que vas a aprender en el curso podrás replicarlo siempre, en cualquier faceta de tu vida en la que desees alcanzar el éxito, incluso aunque no se relacione con la escritura.

Al finalizar el curso pertenecerás al reducido grupo del 10% de personas que son capaces de lograr cuanto se proponen.

Con útiles hojas de trabajo

El kit Cómo ser un escritor más productivo incluye once hojas de trabajo descargables que te facilitarán el organizar las estrategias que aumentarán tu productividad.

El ver los objetivos bien definidos y con un tiempo de realización determinado son enormes alicientes para pasar a la acción. Tus ganas de ponerse a trabajar y ejecutar cada tarea marcada se multiplicarán.

Estás hojas de trabajo te servirán para siempre y podrás utilizarlas con cada nuevo reto de escritura que quieras superar.

Pago seguro
Cómo ser un escritor más productivo

El kit Cómo Ser Un Escritor Más Productivo me ha parecido interesante y sobre todo muy útil, no solo para mejorar la productividad como escritor sino para diferentes aspectos de la vida. La parte que más me ha gustado es la de mantener bien el foco. También la de crear buenos hábitos es muy útil.

Abigayl Martínez Cano

Lo que vas a aprender

  • CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN

    Cómo usar este kit para aumentar tu productividad.

  • CAPÍTULO 2: CONOCE EL PUNTO EN EL QUE ESTÁS

    Antes de empezar a avanzar debes conocer cuál es el punto desde el que partes. Harás balance y superarás los pensamientos que te mantienen en el estancamiento.

  • CAPÍTULO 3: PROYECTANDO LOS PRÓXIMOS MESES: OBJETIVOS

    Ya sabes dónde estás y ahora debes fijar el punto hacia el que quieres dirigirte. Marcarás tus objetivos para los próximos meses, pero lo harás de la forma correcta. Así te asegurarás de que podrás alcanzarlos.

  • CAPÍTULO 4: PROYECTANDO LOS PRÓXIMOS MESES: HITOS, TAREAS Y ACCIONES

    Sabrás cómo preparar tu plan de acción, una hoja de ruta que te guiará paso a paso. También cómo evaluar si lo estás haciendo bien y avanzas adecuadamente hacia los objetivos que te has propuesto.

  • CAPÍTULO 5: MANTENER EL FOCO

    Para alcanzar cualquier meta necesitas claridad mental. Aprenderás a mantener el foco, perseverar en las acciones que dan resultado y dejar de perder el tiempo en las que no merecen tu esfuerzo.

  • CAPÍTULO 6: BUENOS HÁBITOS

    Pasar a la acción es cuestión de crear buenos hábitos. Sabrás cómo crear un buen hábito y no perderlo y cuáles son los que debes incorporar a tus rutinas para aumentar tu productividad.

Este kit para que te conviertas en Escritor de Alto Rendimiento funciona así

Recibirás en tu correo el kit compuesto por un documento de más de cincuenta páginas compuesto por seis capítulos en los que se explican en detalle y con ejemplos los diferentes temas.

Además tienes acceso a once hojas de trabajo. Son las que convierten el kit en un un recurso cien por cien práctico y accionable. Si haces los ejercicios podrás ejecutar de forma sencilla todas las pautas que te proporciona.

Pero recuerda que nada sucede por arte de magia, tienes que estar dispuesto a pasar a la acción y a implementar todas las técnicas que verás a lo largo del curso si quieres percibir un progreso.

Cómo ser un escritor más productivo

Una guía de más de cincuenta páginas, 11 hojas de trabajo y recursos complementarios, todo por tan solo 27 €.

Pago seguro